lunes, 10 de septiembre de 2012

Éxito de participación y organización en la I Ofrenda Floral Atlética a la Virgen de el Socorro de Güímar

 
Foto de Miguel Hernández
 
El pasado sábado 8 de septiembre se celebró la 1ª Ofrenda Floral Atlética a la Virgen de el Socorro de Güímar con un total de 170 participantes.
 

Foto de Miguel Hernández


Antes de la salida se donaron alimentos no perecederos que serán entregados el próximo sábado, 15 de septiembre, a Cáritas Interparroquial de Güímar durante la celebración de La Octava de las Fiestas de El Socorro. 

 
Foto de Miguel Hernández
 

Los corredores partieron desde la Plaza de San Pedro a las 9 de la mañana y recorrieron un trayecto de 10 kilómetros que discurrió por el Camino de El Socorro y por los alrededores de la Montaña Grande. Al llegar a la ermita de El Socorro, sobre las 10:30 horas, le realizaron una ofrenda floral a la Virgen. 


Foto de Miguel Hernández
 

Más tarde se realizó un gran avituallamiento con bocadillos, jugos, refrescos, agua y plátanos que repusieron las fuerzas de todos los participantes.
 

Foto de Miguel Hernández



Felicitar a la organización, sobre todo a su principal artífice, Nena Jorge, por el evento que ha resultado ser un gran éxito.
 
PSB
 

1 comentario:

  1. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar