miércoles, 22 de agosto de 2012

I Ofrenda Floral Atlética a la Virgen de el Socorro de Güímar



Esta ofrenda, con fines benéficos, tendrá lugar el próximo 8 de septiembre y partirá desde la Plaza de San Pedro 
 
El Ayuntamiento de Güímar, a través de la Concejalía de Fiestas, y el Colectivo de Atletismo de Güímar han organizado para el próximo 8 de septiembre la I Ofrenda Floral Atlética, coincidiendo con las Fiestas de El Socorro y uniendo, de esta manera, el deporte con la devoción a la Virgen de El Socorro.

Esta actividad consistirá en un recorrido que comenzará en la Plaza de San Pedro. El trayecto comprende 10 kilómetros de distancia y discurrirá por el Camino de El Socorro y por los alrededores de la Montaña Grande. Se prevé que la llegada a la ermita de El Socorro sea a las 10:30, momento en el que los atletas participantes realicen la ofrenda floral.

Por primera vez en el municipio, se celebrará una ofrenda floral atlética, cuyo fin es ayudar a los más necesitados. Desde la Concejalía de Fiestas, se hace un llamamiento a la solidaridad de los participantes, a los que se les anima a donar un kilo de alimentos para colaborar con la tradicional ofrenda de El Socorro.

La inscripción a este acto es de tan sólo 5 €, precio que incluye una camiseta conmemorativa y un ramo de flores. Para ello, los interesados pueden inscribirse en Deportes Güímar, situado en la Plaza de San Pedro de Güímar, o en Guzmán Sport, que se encuentra en la Calle El Juego, número 14, del municipio de San Cristóbal de La Laguna. Asimismo, pueden también realizar la inscripción a través del correo electrónico atleticaelsocorro@gmail.com

La actividad cuenta con la colaboración de numerosas firmas comerciales y clubes de atletismo como son Deportes Güímar, Runspiral, Patea San Borondón, Radio 6 Tenerife, Aidelante Team Tenerife, Isora Trail, C.A.V. Tenerife, Miguel Hernández Fotógrafo, Guzmán Sport, Trivalle Güímar y Cruz Roja.

Esta primera edición, que espera contar con un centenar de participantes, pretende consolidarse en el tiempo y convertirse en una de las citas deportivas de referencia en Canarias.


PSB


1 comentario:

  1. 170 participantes y todo un éxito. Felicidades a la organización por ese gran trabajo.

    http://www.guimar.es/index.php?option=content&task=view&id=3101&Itemid=352

    ResponderEliminar