miércoles, 29 de febrero de 2012

Suspendida La Candelaria Trail 2012


Estimados amigos,
Desde el Club Triatlón Candetlon les queremos comunicar, y muy a nuestro pesar, que la Candelaria Trail, carrera preparada para el próximo 21 de Abril de 2012 y organizada por nuestro club, no se va a celebrar este año.
A pesar de llevar un año trabajando en mejorar la primera edición de esta carrera y tratando de tener todo listo para dicho evento, a pesar de haber cambiado la fecha previa que estaba prevista para el 7 de Abril,  y a pesar de todos los esfuerzos del club por hacerla posible, nos vemos en la obligación de suspender la misma.
Desgraciadamente para todos nosotros, amantes de este deporte, el Ayuntamiento de Candelaria no apuesta fuertemente por este tipo de eventos, y si a eso le sumamos que no estamos en “año electoral”, menos apuestan. Nosotros somos conscientes de la situación económica y no pretendemos organizar una prueba mantenida solo por los corredores y sus inscripciones, lo que supondría una subida importante del coste de las mismas. Por lo tanto, tomamos esta decisión, que lamentamos enormemente, pero que creemos necesaria ya que no garantizaríamos lo que más nos preocupa, un buen despliegue y plan de seguridad respaldado por el Consistorio Candelariero.
Desde el C.T.Candetlón lamentamos enormemente vernos obligados a tomar esta decisión, ya que para nosotros más que una ilusión se había convertido en un compromiso con los corredores que participaron el año pasado, así como con los que nos tropezamos cada día en las carreras y que nos preguntaban por la misma.
Sin más reciban un cordial saludo y nos vemos en las carreras.


Elías Alonso
   
       info@candetlon.es
      www.candetlon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario