domingo, 12 de febrero de 2012

Entrenamiento Trail de Arico 2012

Este domingo estuvimos por los altos de Arico para hacer un reconocimiento de la carrera. Nos acompaño el gran David Lutzardo, el cual hizo casi el doble de recorrido que nosotros, pues no paraba de subir y bajar para encontrarnos por el camino.



Hay que decir que hay un tramo que esta medio perdido, y que tuvimos que hacer campo a traves. Seguramente lo limpiaran antes de la carrera.



 
Tambien en la zona de Ortiz el camino esta lleno de piedras que alguien habra puesto para que no pasen por alli los que quieren disfrutar de la zona. Debe ser el dueño de las tierras colindantes que no quieren que le roben el no se muy bien que, ya que por alli no hay absolutamente nada sembrado. Aun asi nosotros pasamos y se supone que la carrera pasara tambien, aunque no se que medida tomara la organización, ya que es una gran cantidad de piedras las que dificultan el paso.




Aparte de esto comentar que no pudimos hacer la parte del cauce del barranco de Ortiz, por una equivocación mia en un cruce (lo siento David).

 


Tambien decir que este año la carrera va a ser un poco más dura que el año pasado, pues al ser circular, hay en la primera parte unos tramos de subida y bajada que no estaban en la pasada edición. Aún así, creo que vale la pena por lo bonito del recorrido y las preciosas vistas, sobre todo en la cabecera del barranco.

Más información sobre la carrera en la web de Tenerife Trail.

Javi Padrón

1 comentario:

  1. Buenos días Javi, soy Carlos de la organización. No es la primera vez que el dueño de las tierras "colindantes" al camino nos pone piedras pero estará solucionado para el día de la carrera, así como el tramo que se está recuperando (no se usa desde hace más de 40 años). Muchas gracias por detallarlo, así logramos que la carrera se desarrolle con el menor número de incidencias posibles. Un saludo, nos vemos en la carrera

    ResponderEliminar