sábado, 14 de mayo de 2011

Próximas carreras de montaña (Mayo - Junio)

Aquí está la lista de las carreras de montaña que se celebrará en los próximos meses:

  • Carrera Vertical La Mérica - Valle Gran Rey - (21 de Mayo) - 6,6 Km
El Club Deportivo Triburón y la Asociación de vecinos La Mérica, organizadores es del Acuatlón de Valle Gran Rey, y de la Travesía a Nado de dicho municipio, nos traen está carrera se celebrará el día 21 de Mayo a las 17:00.

Más información en la web de Tenerife Trail Team.


  • Buenavista del Norte - Vida Trail - (28 de Mayo) - 30 Km

Vida Trail, con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Buena Vista del Norte, se ha propuesto celebrar la 1ª edición de la carrera “ Vidatrail-Buena Vista del Norte” y situarla como referente a nivel nacional, por ser una carrera de montaña de características singulares al cruzar parajes de inigualable belleza y características orográficas que hacen que el enclave del Parque rural de Teno sea un sueño para cualquier amante de la montaña.


Más información de la carrera en:
http://www.vidatrailbn.zobyhost.com



  • El Asomadero Trail - Los Realejos - (4 de Junio) -14 Km 

Tras el auge que actualmente tienen los deportes de montaña y la demanda existente en la isla, a lo que le sumamos la inquietud de la Consejería de Deportes del municipio de Los Realejos por ofrecer un amplio abanico de deportes, además de las características geográficas y paisajística de la zona, quiere innovar este año con:
“La 1º Carrera de montaña del municipio de Los Realejos”

Está prevista celebrarse el próximo día 4 de junio del presente año.

El evento se realizará bajo la dirección técnica deportiva de la Asociación ANIMA2, consistirá en una carrera de montaña de 14 Kilómetros de distancia que transcurre en su totalidad por el PR-TF-40 (Realejo alto-Chanajiga)

Esta prueba recibe el nombre de el AsomaderoTrail debido que un de los puntos mas característicos del recorrido es el mirador denominado El Asomadero, desde donde se contempla casi en si plenitud toda la extensión del municipio.

Más información en: http://acanima2.blogspot.com/


  •  I Mazucator - Villa de Mazo - (5 de Junio) - Media Maratón de Montaña
La gran acogida y motivación que de un tiempo a esta parte han conseguido las actividades senderistas y las carreras de montaña ha propiciado que el Ayuntamiento de Villa de Mazo quiera unirse a otras muchas iniciativas y realizar el próximo 5 DE JUNIO a partir de las 10 horas la I MAZUCATOR, una media maraton de montaña (21 km aprox.) que trascurre integramente por senderos, pistas forestales y carreteras íntegramente del municipio

Más información en la web del Centro insular de Atletismo de La Palma


  • 10K Fonteide Teno Trail - Buenavista 2011 - (18 de Junio)
Un nuevo escenario de batallas estará disponible para todos/as ustedes el próximo sábado 18 de junio desde las 17:00 horas. Si FURIA de TITANES II, se ha desplazado hasta Buenavista del Norte para la grabación de su nuevo film... será por algo... el 10K FONTEIDE, será de nuevo el desafío que todos/as esperábamos, con un recorrido que no dejará indiferente ni al propio Perseo encarnado por Sam Worthington... te lo vas a perder... NOOO... aquí te esperamos para una nueva LUCHA de TITANES... contamos contigo...
Más información aportada por Basilio Bravo en la página de Tenerife Trail Team




  • Trail Run Series Macizo de Anaga - Santa Cruz de Tenerife - (26 de Junio) - 22 Km
 
De momento lo que único que sabemos de esta carrera es lo nos indica el cartel, esperamos tener más información en breve.

















PSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario