lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónica Media Maratón de Montaña El Tanque 2010

Un día nublado y con algo de lluvia dio la bienvenida en la tarde del sábado dia 20 en el municipio norteño de El tanque a los algo más de 300 corredores que se disponían a participar en la III Media Maratón de Montaña, que este año tenía algunos cambios en el trazado y ampliaba su distancia hasta los 23 Km.


A las 16:00 horas se dio la salida a una carrera muy bien organizada y con un perfecto balizamiento que evitó el extravío de los participantes. Subidas muy duras al principio de la carrera, pistas que permitían correr mucho, algún tramo de asfalto y bajadas muy técnicas que se complicaban por lo mojado del terreno, fue lo que se encontraron los participantes durante esta competición deportiva.


En lo que respecta a nuestra participación, los tres salimos muy contentos por la carrera realizada, pues tuvimos buenas sensaciones y dado el poco tiempo que llevamos en esto es a lo más que podemos aspirar, a terminar la carrera sin demasiados tormentos y sin lesionarnos. Ahora a seguir preparandonos para la de Anaga que está a la vuelta de la esquina y que a priori se presenta mucho mas dura si cabe que esta.

JaviP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario