lunes, 14 de mayo de 2012

TRANSVULCANIA 2012: Fuerza de voluntad y perseverancia.


Que más se pude decir... 

Tomás (Puesto 207 con un tiempo de 12:45:11), cuarta Transvulcania terminada consecutivamente, bajando tiempos en cada edición, este año 7º en la categoría Platino.

Javi (Puesto 173 con un tiempo de 12:14:27), segunda Transvulcania consecutiva, bajando el tiempazo del año pasado, ni la pájara (con asistencia de la Cruz Roja incluida, casi una hora parado en la torreta del Time) pudo pararle. 

MUCHA FELICIDADES A AMBOS POR LA GRAN GESTA!!!!


Clasificaciones generales de la prueba:
PSB


8 comentarios:

  1. QUÉ GRAN FAMILIA FORMAN USTEDES.
    DA GUSTO VERLES, LES FELICITO.
    D.TOMÁS USTED ES UN EJEMPLO Y MAESTRO PARA TODOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno...y en la meta parecías descontento. Amigo lo ocurrido el sabado es todo épica, por lo que por favor no le quites ni el más minimo mérito a lo que has conseguido. Muchos saludos a ti y a tu padre de una gente que os aprecia un monton. C.T.Candetlon

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos, una gran carrera, pedazo de equipo, a seguir así, campeones.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que los veo a los dos en una carrera o entrenamiento siento mucha envidia. ¡Quien pudiera compartir esta aficion con su padre o con su hijo! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Edurr, muchisimas gracias, nos acordamos mucho de ti y de Luis por la Palma, asi que ahora no nos defrauden ustedes, Luis esta semana y tú la próxima. Estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  6. eduardo totalmente de acuerdo contigo que envidia,y viendo todas las fotos mas lo vivido el sábado,me siento orgulloso del equipo al que pertenezco,por que no seremos los mejores,ni los mas guapos,ni los mas en forma que estamos,pero si puedo asegurar que todo este gran equipo que lo forma mucha gente,a la que me gustaria nombrar pero que no me se los nombres,pero entre ello estan tres personas que me han enseñado: tomas,javier y eduardo que sois los primeros en superacion,voluntad,humildad,esfuerzo,motivacion,no rendirse,en animar,en compañerismo etc, y la que mas destaco es que indirectamente haceis que estas cosas se nos peguen a los demas,y esto es de agradecer por que son valores muy importantes para la vida,asi que gracias equipo

    ResponderEliminar
  7. Como dice Eduardo, que envidia. El poder disfrutar de tu deporte favorito con tu padre/hijo debe ser una gozada.
    Felicidades a los dos, además con buenos tiempos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, vaya dos. Esta vez faltó poco para que te pillara, Javi. El año que viene os acompañamos Luis y yo.

    ResponderEliminar