jueves, 12 de abril de 2012

APLAZAMIENTO DE LA II TRAIL RUN SERIES MACIZO DE ANAGA BASE DEPORTES SALUD

Comunicado desde la web de Atletismo Tasaigo:

"Estimados amigos,
Desde el Club Atletismo Tasaigo les queremos comunicar, y muy a nuestro pesar, que la II Trail Run Series Base Deportes Salud, carrera preparada para el próximo 15 de Abril de 2012 y organizada por nuestro club, no se va a poder celebrar en la fecha prevista por motivos ajenos a la organización, principalmente por la situación de alerta por lluvia..

A pesar de llevar un año trabajando en mejorar la primera edición de esta carrera y tratando de tener todo listo para dicho evento, y a pesar de todos los esfuerzos del club por hacerla posible, nos vemos en la obligación de aplazar la misma hasta nueva fecha, rogamos tener la mayor comprención ya que es por motivos ajenos a la organizacion
."

A la mayor brevedad comunicarán información del evento. 

PSB

2 comentarios:

  1. Ya pensaba que este club no funcionaba muy bien y esto me lo acaba de confirmar. Ya sospechaba algo al ver que anunciaron la carrera con solo dos semanas de antelación. Además creo que esta es la tercera cancelación o cambio de fecha que se hace de esta misma carrera, al menos eso me han dicho, aunque no puedo confirmarlo.
    Justifican la cancelación con un aviso de prealerta del Gobierno de Canarias del miércoles 11, pero no dicen que esa prealerta se canceló el jueves 12 a las 07.30h, es decir que la prealerta solo duro 25´5 horas. Además si vamos a la web de la Agencia Estatal de Meteorología (dejo dos enlaces más abajo) vemos que para el domingo no hay ningún aviso de riesgo. Esto me lleva a pensar que se escudan en un aviso meteorológico, pero supongo que los motivos de la suspensión son otros.

    Me gustaría ser comprensivo con la organización, pero de verdad no puedo. Si me dejara llevar por mis impulsos primarios me tendrían que cancelar este comentario.
    El cambió de fecha no es una opción para mí, me voy para la península y no sé cuando volveré.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/santa-cruz-de-tenerife-id38038
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Juan Manuel Cabrera!!

    Quiero comentar que dejando fuera los posibles motivos ocultos o no de la organización creo que hay que contar con el tiempo material que se tarda en tener todo listo para la carrera y si el miercoles tienes un preaviso de alerta nadie puede asegurar si al dia siguiente puede empeorar o anularse y ante esa duda veo logico no arriesgarse tambien las molestias que ocasiona a los corredores y creo que se puede organizar mejor o peor pero en cualquier caso no es facil y mas en la montaña.

    Un saludo

    ResponderEliminar