viernes, 28 de octubre de 2011

I Media Maratón Villa de La Victoria de Acentejo (Castáñate las patas)



Bajo el simpático lema “Castáñate las patas”, el Área de Deportes que dirige Haroldo Martín, pone en marcha la I Media Maratón Villa de La Victoria de Acentejo. Será el próximo día 30 de octubre cuando, a partir de las 9 horas, dé comienzo la I Media Maratón Villa de La Victoria de Acentejo estando enmarcada dentro del programa “Noviembre Mes de La Castaña”.

La prueba tendrá la salida en el Barrio de Los Arroyos que es el más alto del municipio; desde ahí se empezará a correr atravesando zona de castaños, monte verde, fayal - brezal hasta llegar al pinar de la cumbre para de nuevo comenzar el descenso hasta el Barrio de Los Arroyos. Todo un desafío para los participantes, donde a la distancia a recorrer se le suma el desnivel propuesto por la organización.

Tras la entrega de premios tendrá lugar una gran castañada para todos los participantes, siempre acompañada del buen vino de La Victoria.
 
 
Javi y Eduardo están en la salida preparados para afrontar esta gran carrera.
 
 
Para más información todo aquel interesado en el evento podrá obtenerla en la web del Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo.
Las rutas las tenemos en la web de Tenerife Trail

Información extraída de www.realejosdeportivo.com

PSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario