sábado, 20 de febrero de 2016

Crónica de la VI Arico Trail. Por Yurena García.

Y llegó el día, carrera en Arico,en la cual debute hace un año y me encantó.

Todos a la salida y a correr. En tan sólo 200 metros ya estoy asfixiada, jajajaja, y me pregunto porque no me habrá alcanzado el tiro de la salida, mierda de subidas. Llego al barranco bajo corriendo y vuelta a subir y sube y sube. Llego al llano y pienso que está el avituallamiento y una chica de la organización nos dice que para arriba y el perro para abajo. 

Foto de Amadeo Muñoz

Miro a Nieves y digo pues nada a subir otra vez, que remedio. Kilómetro y medio de vertical para morirse y pensando en porque no le habré robado el perro al chico y me ahorraba este trozo. Mi compañera Nieves dando ánimos, "vamos amiga", me decía y yo reventada. Me da la mano y tira de mi y yo diciendo a lo que hemos llegado, esta mujer tirando de mi, bendita vergüenza. 

Foto de Amadeo Muñoz

Llega la bajada y me desfogo como loca en el primer día de rebajas. Por fin avituallamiento, isotónico o fanta yo que se que era. Bebí como un burro agua, frutos secos y la Nieves que no me deja tragarme la naranja, a tomar por saco, a correr pabajo con la naranja en la boca. Me reviento bajando y llegando al final del barranco veo asomar a mi marido Javier Padrón que hacia la de 21 y no me dice ni por ahí te pudras y yo desviviendome en piropos hacia él. Llegamos al asfalto y ya está hecho, no queda nada. La Nievitas se despega, como no, pero justo antes de entrar en meta se para para darme la mano y entrar juntas y con mis niños. En resumen, como siempre, de las últimas, tiempo 1:45:29, puesto 127 de la general, 10 de mi categoría, habiendo 12 y una que no corrió, jajajajaja, de chiste, pero es lo que hay.

Foto de Baifostrail 

P.D: agradecer a todo mi equipo de Patea San Borondón, de los cuales corrimos 19 y a la familia que siempre acompaña a animar y a la organización de la carrera, sobre todo por el detalle del castillo para los niños. Es mi primera crónica, espero que les guste.

Yurena García.



Clasificaciones:

View FileGENERAL 21 KM  

View FileGENERAL 10 KM





PSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario